En las semanas previas al lanzamiento de Avengers: Infinity War, Marvel realizó una intensa campaña para evitar que se difundiera por internet la trama de la película. Por lo mismo, llama la atención de que el mayor spoiler de la cinta lo haya dado uno de los actores de la cinta, Mark Ruffalo, previamente este mismo año.

Lo anterior ocurrió en julio del año pasado, cuando Ruffalo y Don Cheadle, que interpretan a Hulk y War Machine, fueron entrevistado en Good Morning America en el marco de la Expo D23.

En una parte de la entrevista, Cheadle le pide a su compañero que deje de hablar cuando comienza a decir algunos detalles menores de la película. Sin embargo en un momento dado el intérprete de Hulk dice “espera hasta que veas el próximo, todos mueren”.

Dándose cuenta de lo que acaba de pasar, ambos actores deciden hacerlo pasar por una broma y quitarle hierro al asunto y el tema se olvidó hasta el estreno de Infinity War.

Hasta el momento, la reunión de superhéroes del mundo de Marvel ha recaudado 257 millones de dólares en un fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia en salas de EE.UU. y Canadá, descontando la inflación.

Source: LD

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here