Tampico, Tam.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y contribuir al desahogo del flujo vehicular, este martes la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López en compañía del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah inauguró el puente Escandón, ubicado en el Canal de la Cortadura.

El puente construido por 2 rampas de acceso, de 26 metros de largo y 6 de ancho con barandal metálico y una pavimentación de 20 cm de concreto hidráulico, así como una estructura metálica que va de acuerdo al mejoramiento de la imagen urbana de éste punto de convivencia y paseo turístico como lo es el Canal de la Cortadura.

Hace unos meses, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la quinta y sexta etapas del Canal de la Cortadura, que es un punto emblemático en el desarrollo económico y turístico de este municipio.

En este lugar regularmente se llevan a cabo actividades culturales y de esparcimiento y sin duda este puente reforzará esta importante obra.

La inversión de esta obra es de $16.94 millones a fin de construir una infraestructura vial adecuada, moderna y de calidad.“La gestión del desarrollo urbano y la ejecución de las obras públicas es una tarea compleja que involucra a los niveles de gobierno, es por ello que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca nos encamina a que impregnemos una vocación de servicio público, incrementando el desarrollo de la región para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona sur del estado y de todo Tamaulipas”, dijo Del Alto López.

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here