Serán tres años de trabajo fuerte: Xico

0
733

Ciudad Victoria, Tamps., 16 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, agradeció el trabajo diario que realizan los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a cargo del Gerente Humberto Zúñiga Calderón.

Xico González comentó que durante los próximos tres años de Administración se hará un trabajo fuerte, vertiginoso y de exigencia: “Pero 3 años no son nada, nada. Piensen en su familia, ojalá podamos lograr que principalmente ellos se sientan orgullosos de nuestro trabajo, de lo que vamos a dejarles a las nuevas generaciones”.

Destacó el empeño y las acciones realizadas por la familia Comapa, a quienes les pidió hacer familia con sus compañeros de trabajo, porque solamente quienes lograntener el respaldo y la ayuda incondicional de sus amigos y familia, alcanzan recorrer con éxito el largo camino laboral.

Por su parte el Gerente de Comapa Humberto Calderón Zúñiga, se comprometió a realizar un arduo trabajo para cumplir con los servicios que a diario ofrece el organismo a las miles de familias victorenses: “Alcalde Xico no le vamos a fallar, y vamos a ir más allá de lo posible”.

Fueron participes de la tradicional posada, la Presidenta del voluntariado de COMAPA, Magda González Leal, miembros del Consejo de COMAPA, el Comisario de COMAPA, Jorge Humberto Rodríguez Sontoya, el líder sindical Carlos Lazo, y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, Juan Carlos González Alanís.

También estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Edgar Javier Valdéz Saldívar, el Director de Desarrollo Económico, David Canales González, y el Regidor Francisco de la Fuente. La posada realizada este domingo culminó con la rifa de regalos para los trabajadores de Comapa.