Deportistas de Atletismo lograron pase directo a Olimpiada Regional

0
109

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con importantes resultados se llevó a cabo la Olimpiada Estatal de Atletismo en la pista del Polideportivo Victoria, donde más  de 350 deportistas estuvieron en acción, dejando todo en cada una de sus pruebas, con el objetivo de formar parte de la selección que avanza a la competencia Regional, evento que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, teniendo como fecha tentativa el mes  de Abril.

 

Durante el torneo lograron conseguir su lugar en la Olimpiada Regional un total de 183 atletas; 35 de Ciudad Victoria, 51 de Matamoros, 15 de Tampico, 11 de Laredo, 2 de Río Bravo, 16 de Reynosa, 17 de Valle Hermoso, 12 de Madero, 2 de Altamira, 1 de Mier, 18 de LAU Tampico y 3 de González.

 

En las pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos los deportistas participantes  hicieron el máximo esfuerzo para cumplir con la meta trazada, tratando de vencer el reloj, saltar, o lanzar las distancias más largas para postularse en los primeros sitios y conseguir colarse al representativo de Tamaulipas que nos representará la próxima competencia.

 

Los atletas de alto rendimiento continuarán con su etapa de preparación para cumplir con los torneos previos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con la finalidad de posicionarse entre los mejores exponentes del país.

 

Padres de familia, acudieron a apoyar a sus hijos en las diferentes categorías y de esta forma, bajo una jornada intensa, se llevó a cabo la gran fiesta para los deportistas de atletismo en donde las primeras marcas y mejores tiempos,  pasaron a la siguiente fase.

 

El Gobierno del Estado a Través del INDE Tamaulipas felicita a los atletas seleccionados por su esfuerzo y dedicación en esta disciplina, quienes demostraron en la justa deportiva  los avances que han adquirido durante sus constantes entrenamientos, que han ido perfeccionando su técnica, con la meta en común de hacer un gran papel y lograr los mejores resultados en el Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here