Magistrado Ortiz Renán reconoce logros y avances de la UAT

0
490

El Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas (STJT) reconoció los logros y avances que en todos los órdenes ha presentado la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Así lo destacó en entrevista el Magistrado, tras asistir al Primer Informe que rindió el Rector José Andrés Suárez Fernández ante la Asamblea Universitaria, y que le permitió constatar lo que ha hecho la UAT en todos los campus.

“Vimos un informe plagado de realidades, muy extenso, en el audiovisual que se proyectó vimos todo lo que ahora se ha hecho en los campus de la Universidad”, asentó.

Puso de relieve el Presidente del STJT el hecho de que la UAT esté desarrollando proyectos de tecnología, en los que se ha enfocado a la energía eólica.

“En su momento felicité al Rector porque fue un informe plagado de realidades, y esto habla muy bien de la universidad”, dijo.

Subrayó también la vinculación que se ha sostenido con la UAT en diversas áreas, en donde ha sido testigo de importantes proyectos que se han puesto en marcha, como el convenio en la red de universidades del país para ofrecer la Maestría y el Doctorado en Derechos Humanos.

Cabe destacar que el Presidente del STJT, Horacio Ortiz Renán, acompañó como invitado de honor en el presídium al Rector José Andrés Suárez Fernández, durante la ceremonia del Primer Informe Rectoral.