Apuesta Tamaulipas por la profesionalización de los servicios

0
518

Se tomó protesta a la nueva directiva 2019 AMPI sección Tampico.

Se realizó la petición para que Tampico sea la sede de la Asamblea Nacional Ordinaria de AMPI en el 2020.

Tampico, Tamaulipas.- Reconociendo la importancia del sector inmobiliario en la vida económica del país y fortaleciendo la relación entre los organismos empresariales y el gobierno del estado, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, participó en la toma de protesta de la nueva directiva 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tampico, que será encabezada por Bruno Italo Ceja Sosa.

Pablo Vázquez Rodríguez, presidente nacional de la AMPI, señaló en su mensaje la importancia y el alto dinamismo que representa Tampico, destacando la fortaleza de la actividad inmobiliaria en los sectores residencial, comercial, industrial y turístico, tanto en venta como en renta. Agradeció el trabajo de sus socios y afiliados en el puerto, reconociéndolos como ejemplo de desarrollo, tenacidad y progreso, pero sobre todo de unidad.

Fernando Olivera Rocha resaltó la actividad del sector presentada en el sur de Tamaulipas, recomendado a los agentes inmobiliarios acrecentar sus capacidades, enriqueciendo su labor mediante la profesionalización de sus servicios. “En eso estamos enfocados en el estado de Tamaulipas, la tecnología es nuestro gran aliado, pero también ponemos atención a los cambios y las tendencias”, comentó.

“Estamos claros que para nosotros también la capacitación es fundamental. Desde la secretaría de Turismo el trabajo que debemos de seguir haciendo en materia de profesionalización será una de las metas de este gobierno. El gobernador García Cabeza de Vaca lo tiene muy claro, el trabajo permanente en la profesionalización, en la cultura, en la educación es fundamental”, señaló el titular de turismo estatal.

En la parte final de su mensaje, Olivera Rocha realizó la petición formal al presidente de la AMPI, para que la Asamblea Nacional Ordinaria del 2020, tenga como sede el puerto de Tampico, donde los representantes de las diferentes secciones que conforman esta asociación podrán disfrutar de los atractivos, experiencias y sabores que Tamaulipas ofrece.

Acompañaron al secretario de Turismo estatal y al presidente nacional de la AMPI en el presídium, Jesús Abud Saldívar, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas; Emilio Rojas Cobián, presidente saliente de la AMPI Sección Tampico; Héctor Segura Deantes, presidente del Colegio de Valuadores de Tamaulipas y Bruno Italo Ceja Sosa, nuevo presidente de la AMPI Sección Tampico durante el periodo 2019.