Un éxito, Arrancones Victoria «Corriendo por el DIF Municipal»

0
517

Con saldo blanco se realizó la primera edición de los arrancones, y en respuesta a las peticiones ciudadanas, el Gobierno de Victoria apoya la realización de este evento que  se llevarán a cabo cada quince días. La adrenalina de los aficionados se disparó con el rugir de los motores y el quemar de las llantas de los vehículos que tomaron la pista para iniciar su veloz recorrido.

Ciudad Victoria, Tamps., 24 de marzo de 2019.- Todo un éxito resultó “Arrancones Victoria Corriendo por el DIF Municipal”, que se llevó a cabo en la avenida principal que da acceso al Parque Bicentenario, lugar que cobró vida con la presencia de cientos de personas, que convivieron sanamente y presenciaron esta competencia que fue apoyada por el Ayuntamiento victorense.

Intrépidos pilotos de diferentes clubes y asociaciones de Victoria y de otros municipios del Estado, se dieron cita con sus potentes bólidos, para formar parte de este esta carrera que reunió a gran número de espectadores, que se emocionaron cuando los carros aceleraron en la pista.

En todo momento, la actividad contó con el apoyo de los cuerpos de emergencia: Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Tránsito que resguardaron y activaron los protocolos de seguridad, para evitar y prevenir cualquier tipo de riesgo para los espectadores, así como, para los participantes.

El regreso de los  arrancones un cuarto de milla a Ciudad Victoria, responde a diversas peticiones ciudadanas que pidieron a la Administración Municipal, el apoyo para la organización de este tipo de carreras, así lo hizo saber la primer síndico del Ayuntamiento, Frida Escobar Ortiz, “agradezco a los grupos participantes y a todos los emprendedores presentes, por su participación en este evento que fomenta la convivencia familiar de los  victorenses, respaldando así la iniciativa de nuestro alcalde Xicoténcatl González Uresti”.

“Queremos una ciudad feliz y que sus habitantes se sientan orgullosos de su tierra. Agradezco el esfuerzo de la Dirección de Cultura de nuestro municipio y al impulso de la señora Arcelia Flores de González, gracias a los cuales ha sido posible realizar este evento”, concluyó en su mensaje la representante del alcalde Xico, para proceder a dar el banderazo de salida.

Estuvieron presentes en el evento “Arrancones Victoria Corriendo por el DIF Municipal”, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León y el director de Cultura y las Artes, Rafael Anaya Calzada.