Presentarán cortometrajes alumnos de la UAT

0
429

Más de 10 cortometrajes que han sido realizados por estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación (LCC) se darán a conocer este próximo miércoles 8 de mayo en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Con gran entusiasmo, los alumnos preparan la Trigésima Segunda Muestra de Cine Universitario Emoción-Arte, que forma parte del trabajo que desarrollan en el Laboratorio de Cine Digital-LCC de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de Tampico.

Alrededor de 30 alumnos que integran el laboratorio estarán participando en los géneros de ficción, documental y cine minuto, informó el asesor y titular de la materia de cine, Antonio Rosales Ibarra.

Destacó que este espacio de difusión permite dar a conocer cada semestre los avances de los jóvenes en áreas del conocimiento de su carrera, tales como documentalismo audiovisual y diseño de narrativas audiovisuales, entre otras.

Comentó que los estudiantes son apoyados por el Director de la FADYCS, Marco Antonio Cortina Saint André y el Coordinador de la carrera de LCC, Arturo Barrios Puga, quienes dieron el “claquetazo” oficial de inicio a los preparativos de esta XXXII edición de la muestra.

 

El evento tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 16:30 horas en el Aula Magna, para lo cual se invita a la comunidad universitaria y público en general. La entrada es gratuita.