Para contribuir al esparcimiento, rescatan espacios públicos.

0
531

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos el Gobierno del Estado continúa con la rehabilitación de áreas verdes y parques como en el Fraccionamiento Nueva Aurora para contribuir al esparcimiento de las personas, informó Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal.

 

Esta labor se realiza en seguimiento a la disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acorde a la estrategia integral del Plan Unidos por Tamaulipas, expresó el titular de SEDUMA.

 

El Parque rehabilitado se ubica entre las calles Felipe Arredondo, García López, Carlos Saeb Félix y Vicente Benavides, donde el personal de SEDUMA realizó acciones de limpieza de banquetas, el retiro de basura, de ramas que obstruyen la movilidad segura de los peatones y de tierra acumulada, en el Fraccionamiento Nueva Aurora, explicó.

 

Tal y como lo expresó el Gobernador en el arranque de Unidos por Tamaulipas, este tipo de programas ayudan a reconstruir el tejido social, que es parte fundamental para el desarrollo del estado, su crecimiento pero sobre todo para mejorar las condiciones de vida de la población, recordó el Secretario Estrella Hernández.  

 

En una primera etapa este Plan Unidos por Tamaulipas se implementa en 13 municipios, simultáneamente, concluyó.