Plan Unidos por Tamaulipas rescata y limpia espacios recreativos.

0
838

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para beneficiar a la niñez, los jóvenes y  familias, el Plan Unidos por Tamaulipas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realiza trabajos de desmonte y limpieza en el parque recreativo de la Unidad Habitacional Santander ubicada en Avenida Central, entre las calles Lomas de Santander Einstein Oriente y Einstein Poniente.

 

Informó lo anterior la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Gilberto Estrella Hernández.

 

Esta labor contribuye a la reconstrucción del tejido social que es una realidad en nuestra entidad, derivado de la política implementada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del Plan Unidos por Tamaulipas, agregó la dependencia.

 

Participa en los trabajos de desmonte, limpieza y saneamiento en las colonias personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a través del Programa de Empleo Temporal en apoyo a la economía de los vecinos, que es otro beneficio adicional para la población.

 

Así mismo una gran cantidad de maleza que invadía la orilla de la Avenida Central de la Unidad Habitacional Santander y la calle aledañas, fue retirada gracias al Plan Unidos por Tamaulipas del Gobierno del Estado.

 

Para impulsar la movilidad urbana y mejorar la imagen urbana en beneficio de la ciudadanía, intervinieron trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), con el apoyo de maquinaria pesada y un camión de volteo.

 

Simultáneamente en diversas colonias de esta capital el Gobierno del Estado mediante el Plan Unidos por Tamaulipas, promueve vialidades limpias y seguras dando cumplimiento al programa de rescate de espacios públicos y limpieza.

Un ejemplo es el trabajo que se realiza en las calles Tenochtitlán y Teocaltiche en el Conjunto Habitacional Azteca por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.