Realizan cursos de inducción para ingresar a la UATSCDH-UAT

0
453

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el curso de inducción para los aspirantes a ingresar a las carreras de Psicología, Nutrición y Trabajo Social que ofrece el plantel.

Alrededor de 450 jóvenes realizaron esta actividad en las instalaciones de la UATSCDH del Centro Universitario Victoria, correspondiente al proceso de admisión del próximo ciclo escolar de la UAT Agosto-Diciembre 2019 (Período de Otoño 2019-3).

Fichas disponibles para el examen de admisión a la carrera de Trabajo Social

La dirección del plantel informó que en las carreras de Psicología y Nutrición se ha cerrado el registro de solicitudes para el examen de admisión; y que solo se mantendrá abierta durante esta próxima semana, la entrega de fichas para la Licenciatura de Trabajo Social.

Con ese motivo se hizo extensiva la invitación a los estudiantes interesados en ingresar a la carrera de Trabajo Social, para que acudan a esta Unidad Académica, o bien soliciten informes al teléfono directo (834) 8 17 30 y al conmutador 31 8 18 00 extensiones 2203 y 2216.

Conocen instalaciones, programas y equipamiento

Como parte del programa, se organizó un recorrido por las instalaciones, donde los aspirantes conocieron el equipamiento técnico con que cuenta el plantel para el desarrollo de actividades prácticas y formativas en las tres áreas de estudio.

En este sentido y bajo la guía de personal docente y coordinadores académicos, se programaron recorridos por la Cámara de Gesell, el Centro de Atención para el Desarrollo Humano, Centros de Cómputo, Biblioteca, Laboratorios de Psicología y Nutrición, entre otros espacios físicos con que cuenta esta Unidad Académica.

 

El curso de inducción que se desarrolló durante toda la semana, consistió de temas como Matemáticas, Taller de Lectura y Redacción, Perfil del Programa Educativo, Introducción a la UATSCDH e Introducción a la UAT.