Congreso de Tamaulipas lamenta muertos en El Paso, Texas

0
1040

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Diputados locales en Tamaulipas rindieron un minuto de silencio por los mexicanos que fueron asesinados el sábado tres de agosto en El Paso, Texas en interior y exterior del centro comercial Cielo Vista donde esta la tienda Walmart.

El minuto de silencio, fue en honor de cada uno de los mexicanos que murieron por un joven radical que llegó con AK47 asesinando a 21 personas y al menos a 26 los dejó mal heridos.

La propuesta fue presentada por la fracción del PRI en el pleno del Congreso del Estado y en honor de cinco personas originarias de Chihuahua, además de Aguascalientes, Torreón, Coahuila y Zacatecas.

Los cuerpos de los ocho mexicanos una fueron entregados y entre ellos aparece Sara Esther Regalado, Adolfo Cerros Hernández, Juan de Dios Velázquez Chairez, Elsa Mendoza Márquez, María Eugenia Legarreta Rothe, Jorge Cavilo García, Gloria Irma Márquez, Ivan Filiberto Manzano.

Para cada uno de ellos, señaló la Diputada Mónica González García se dio un minuto de silencio.
Durante la primer sesión extraordinaria al cierre de esta legislatura, los Diputados del PAN y PRI, principalmente, hablaron los hechos ocurridos y los efectos que se están presentando en las fronteras de Estados Unidos con México, particularmente en Tamaulipas.

Source: Muro Politico