Su cuerpo lo encontraron a primera hora de la mañana al lado de un edificio en la calle 42, donde ella vivía en la planta 60, en el centro de Manhattan, cerca de Times Square. Kryst tenía 30 años y era abogada, y una de sus máximas, dentro del terreno laboral, era tratar de reformar el sistema judiciales norteamericano.
Fuentes policiales han informado de que Kryst se encontraba sola en casa y también que encontraron una nota en la cual decía que le dejaba todas sus pertenencias a su madre, sin especificar en este texto las causas que la llevaban al suicidio.
Nacida en Michigan, adquirió bastante notoriedad tres años atrás, cuando ganó el certamen de Miss USA, representando al estado de Carolina del Norte, y cuando se presentó, representando en su país, a Miss Universo 2019, en Georgia, donde quedó entre las 10 finalistas.
En su última publicación, hace un día, Kryst escribía este mensaje: «Que este día os traiga paz y descanso«. Unas palabras que han sobrecogido a sus seguidores en redes después de saber el trágico desenlace 24 horas después. Descanse en paz.