Tendrán victorenses prosperidad con gobierno de Américo Villarreal: Gattás

0
517

En el inicio de un nuevo período de retos y transformaciones para Tamaulipas, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, acompañó este lunes al Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional de Tamaulipas, a la ceremonia de Honores a la Bandera, con la cual se marcó la apertura de sus actividades oficiales en la Capital del Estado.

En el evento cívico, celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), el alcalde de Victoria le reiteró al Gobernador, su disposición de trabajar unidos en el inició del camino de la transformación del Estado y Ciudad Victoria por el bienestar de los habitantes que le dieron su confianza.

“Ya escuchamos desde su toma de protesta los grandes planes que tiene para su tierra, los victorenses tenemos puestas las esperanza en nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya porque estamos seguros que nos va a ir mejor con un gobierno incluyente, responsable y sobre todo de justicia limpia”, manifestó el alcalde capitalino.

Gattás Báez reiteró que Victoria está lista para iniciar la transformación que necesita en servicios públicos, en desarrollo económico, en el campo y en cada una de sus actividades; “Ahí estaremos todas y todos los victorenses apoyándolo, poniendo nuestro mayor esfuerzo para cambiarle el rostro a nuestro municipio”.