El municipio de Victoria atiende cada uno de los reportes ciudadanos

0
615

Cd. Victoria, 16 de octubre. – Con mas de 280 peticiones atendidas y resueltas, el gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez continúa dando respuesta a la demanda ciudadana en servicios básicos, obras públicas y reparación de fugas de agua y drenaje.

De acuerdo al reporte, del 6 al 13 de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos, atendió 77 solicitudes de reparación de circuitos e instalación de lámparas, limpieza de 17 áreas verdes, la eliminación de dos basureros clandestinos y la recolección de más 3 mil toneladas de basura.

A través de la Secretaria de Obras Públicas, se dió respuesta a 12 peticiones de pavimentación, bacheo, rastreo y nivelación de calles en cinco colonias, fraccionamientos y los ejidos La Misión y Estación Caballeros.

Para esta semana, la misma dependencia dará continuidad a diez obras de rehabilitación de asfalto, concreto hidráulico, 7 proyectos de rehabilitación de pavimento y la construcción de 30 cisternas de agua en CEDIF’s y escuelas públicas.

En lo que compete a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), atendió y reparó 95 reportes de fugas de agua, 54 acciones de desazolve de tuberías y drenaje sanitario en distintos sectores de la ciudad.

El gobierno de Victoria sigue atendiendo los reportes de la ciudadania en el número 072 de atención telefónica, a través de los medios de comunicación, en las redes sociales y reitera el compromiso de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía, cómo el rescate y transformación de la imagen e infraestructura urbana de la Capital del Estado.