Los tres órdenes de Gobierno trabajan por la seguridad de los victorenses

0
566

Cd. Victoria, 16 de octubre de 2022- De acuerdo a la Estrategia Integral de Seguridad, del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, sostuvo una reunión de trabajo con la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores Carrales y con el sub Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja.

En el encuentro celebrado en las oficinas federales, Gattás Báez  compartió las tareas de prevención del delito con la licenciada Clara Luz Flores y revisó los programas y acciones con el Subsecretario Ricardo Mejía; además de abordar estrategias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Victoria.

El presidente de la capital de Tamaulipas, expuso a los altos mandos del secretariado ejecutivo y al sub secretario Mejía Berdeja, el interés que desde el primer día de su mandato el gobernador Américo Villarreal Anaya ha dedicado a la tranquilidad de los tamaulipecos y de ahí que en Ciudad Victoria se trabaja para impulsar la paz y el bienestar de la ciudadanía.

“El propósito, es trabajar de manera conjunta para prevalecer y garantizar la seguridad de las familias victorenses a través de la prevención del delito, resarcir el tejido social y campañas en planteles educativos para alejar a la juventud de las drogas” expresó Gattás Báez.

Por su parte, Flores Carrales reiteró la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador de regresar la paz a los municipios, con estrategias como crear espacios recreativos en barrios y colonias.