Gobierno municipal intensifica trabajos de rehabilitación y embellecimiento de la ciudad

0
494

A temprana hora y diariamente, trabajadores del municipio contribuyen con el gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez a dar pronta respuesta a la demanda ciudadana, embellecer la ciudad y mejorar sus vialidades.

Está semana, a través de COMAPA Victoria atendió y dió solución a reportes de fugas de agua en las calles 27 Matamoros y Gabriel Saldivar de la colonia Nacozari; Zeferino Fajardo de la colonia, Enrique Cárdenas, 7 y 8 Ceros de la colonia Obrera, la calle Oyamel del Fracc. Arboledas y Brígido Anaya del Fracc. Cumbres.

Para adornar la imagen urbana de la Capital, la Secretaría de Servicios Públicos desplegó cuadrillas en el libramiento Naciones Unidas y bulevares Tamaulipas, López Mateos, Fidel Velázquez y Portes Gil dónde llevaron a cabo la rehabilitación de jardines y camellones.

Amplio los trabajos de chapoleo y recolección de maleza en la plaza del 12 boulevard, Paseo Méndez y Avenida 17; así como a las áreas verdes del fraccionamiento Teocaltiche.

En el rubro de obra pública, el gobierno de Victoria rehabilitó del 14 al 20 de octubre, 257.06 metros cuadrados de baches en nueve colonias y fraccionamientos en beneficio de mil 861 habitantes; y 25.460 m2 de rastreo y nivelación en 27 calles en beneficio de mil 592 personas de ocho colonias, fraccionamientos y cuatro ejidos de la zona rural.

Mantiene trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en las calles Morelos y Allende de la zona centro; así como de concreto hidráulico en calle Magnolia, Brígido y Mariano García de los fraccionamientos Cumbres y Sierra Ventana.