Gobierno de la transformación será aliado de empresarios tamaulipecos

0
602

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui refrendó el compromiso del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya de ser un aliado de los empresarios tamaulipecos y trabajar de manera coordinada para lograr la transformación de nuestra entidad.

Al asistir a la sesión mensual de la Cámara de Comercio de ciudad Victoria, Lavín Verástegui aseguró que hay un especial interés de la nueva administración estatal para apoyar al sector empresarial.

Posteriormente, el secretario de Administración estatal expuso temas relacionados con el anteproyecto del Plan Estatal de Desarrollo, propuesto por el gobierno que inicia y que tiene como principal objetivo, el lograr una importante transformación de nuestra estado y asegurar el bienestar de las y los tamaulipecos.

“Hay mucho interés de esta nueva administración, de ser una aliado estratégico de los empresarios tamaulipecos y alcanzar el bienestar de la población, de la mano de un repunte económico”, dijo.

El funcionario estatal enfatizó el interés del gobierno de la transformación, de escuchar las voces de las diferentes cámaras empresariales, asociaciones, y colegios de profesionistas y académicos, para juntos encontrar alternativas favorables, que permitan trazar planes de acción definidos y basados en las diferentes necesidades de cada organismo.

El secretario de Administración del gobierno del Estado fue recibido por el presidente de la Canaco Victoria, Eduardo Salmán Orozco; el secretario de este organismo empresarial, Jorge Charur de la Garza, y el tesorero, Adrián de los Santos Valero.

Con una nutrida asistencia, los empresarios expusieron sus inquietudes y preocupaciones, a lo que el secretario de Administración, expresó la intención del gobernador Américo Villarreal Anaya, de buscar alternativas de solución desde diferentes frentes y de esta manera superar los retos que enfrenta el pueblo de Tamaulipas.