Asiste alcalde Lalo Gattás a sorteo de servicio militar

0
475

Cd. Victoria. – El Presidente Municipal, Eduardo Gattás Báez, participó este domingo en el sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2004, donde participaron mil 800 jóvenes de esta generación y remisos interesados en cumplir con la obligación ciudadana.

En el evento, celebrado en la explanada del Paseo Méndez, los asistentes fueron elegidos, mediante la selección de bola blanca, para realizar el servicio militar durante un año en el 77 Batallón de Infantería y participar activamente en defensa de la soberanía nacional.

En su mensaje, Gattás Báez reconoció la buena actitud de los jóvenes para cumplir como ciudadanos con el deber conferido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, compromiso que exhorto hacerlo con decoro, orgullo y dignidad.

Felicitó a los padres de familia ahí presentes por el buen ejemplo a sus hijos y apoyarlos para que cumplan como ciudadanos, expresó que con su ayuda y del personal militar se logrará un mejor futuro para Victoria y México.

Ante el Capitán Segundo de Infantería del 77 Batallón, Sebastián Pérez, reconoció las labores del ejército y refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Victoria para seguir trabajando en coordinación para garantizar la seguridad y bienestar de los victorenses.