DIF municipales ejercen labor humanista en Tamaulipas

0
470

DIF de este municipio, Malena Rodela de Villegas, el director general Geancarlo Bonetta, destacó la labor humanista de los 43 sistemas DIF, que despliegan una labor eminentemente social, a favor de la población que más lo necesita.

“Podemos ver la gran calidad humana con la que se preside el DIF de Rio Bravo, da gusto ver la voluntad de servir y es para nosotros de mucha ayuda en la conformación de un sistema DIF Tamaulipas, poder contar con esta clase de apoyos de calidad humana que se puede percibir y del gran equipo que la acompañan”, dijo.

Geancarlo Bonetta expresó que las primeras semanas han sido de mucho trabajo y preparación para el DIF Tamaulipas, ya que después del proceso de entrega- recepción que se prolongó por varias semanas, se cuenta ya con los planes y programas para el 2023.

Manifestó que la voluntad de servir de todos sus colaboradores es la energía que alimenta al DIF Tamaulipas, para apoyar a las clases más vulnerables, como mensajeros de paz, amor y esperanza, tal como lo ha instruido la presidenta del organismo, María de Villarreal.