Inicia UAT periodo vacacional de invierno

0
11

Tras concluir el periodo escolar de otoño 2022, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) comenzará en todas sus dependencias académicas y administrativas a lo largo del estado el periodo vacacional de invierno, el cual comprende del 19 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023. 

Con el cese de las actividades administrativas en las dependencias y áreas de la Rectoría, así como en las diferentes dependencias académicas de toda la Universidad, el personal docente y de apoyo administrativo disfrutará dos semanas de asueto para reanudar labores el miércoles 4 de enero de 2023. 

El rector de la UAT, C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, agradeció la labor desempeñada por la comunidad universitaria para el cumplimiento de los logros alcanzados por la Universidad durante el año 2022. 

Tras desear que la comunidad estudiantil y el personal docente y administrativo tengan unas felices fiestas, manifestó que estas fechas significan una oportunidad para poner en relieve los valores universitarios que enmarcan a esta casa de estudios. 

Conforme lo estipula el calendario escolar/administrativo de la UAT, el ciclo escolar de otoño (2022-3), que comenzó el pasado 22 de agosto, llegó a su término durante este mes de diciembre tras concluir el periodo de evaluaciones finales ordinarias y la entrega de actas de evaluación. 

Antes del periodo vacacional, durante los días 23 y 24 de noviembre se realizó la aplicación del examen CENEVAL a los aspirantes a ingresar a licenciatura en el periodo 2023-1, los cuales pudieron consultar su resultado desde el pasado 12 de diciembre y continuarán su proceso de ingreso durante el mes de enero.  

Una vez que concluya el asueto, la UAT dará paso al ciclo escolar de primavera (2023-1), cuyo proceso de inscripciones y reinscripciones será del 2 al 28 de enero para iniciar clases el 16 de enero. Cabe mencionar que el calendario está disponible para ser consultado en cualquier momento a través de www.uat.edu.mx, el portal oficial de la máxima casa de estudios de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here