Rector entrega el premio del sorteo por el aniversario del SUTUAT

0
531

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó un automóvil de reciente modelo al ganador del sorteo organizado entre el personal del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT). 

En el evento desarrollado en la explanada frontal del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, el rector estuvo acompañado del secretario de Administración, Ing. Rafael Pichardo Torres, así como del secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila. 

En este marco, el contador Guillermo Mendoza Cavazos entregó a Ernesto Sotuyo Rivera, trabajador jubilado de esta casa de estudios, el premio del sorteo: un automóvil sedán de reciente modelo. 

En su mensaje, el rector felicitó al afortunado y refirió que este obsequio se otorga en cumplimiento del contrato colectivo de trabajo; pero es, además, una muestra de buena voluntad entre la Universidad y su sindicato. 

“Estamos siempre buscando la mejora de las condiciones laborales que tiene nuestro sindicato; buscamos siempre esa sinergia y siempre hemos tenido esa buena relación, que seguro estoy lleva a tener mejores resultados y a buscar siempre crecer juntos como la familia que somos”, indicó. 

Por su parte, el secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, agradeció a la Universidad por la entrega del premio del sorteo realizado por el aniversario del sindicato, pero, sobre todo, por el respaldo que siempre se ha otorgado a los miembros del gremio. 

El dirigente subrayó el compromiso del sindicato con la Universidad y resaltó la estrecha relación laboral que la UAT mantiene con sus trabajadores. 

Al evento asistieron también la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, directora de Recursos Humanos de la UAT; Sergio Reta Flores, secretario de Trabajo y Conflictos del SUTUAT; Raymundo Suárez Garza, secretario general de la Sección Centro del SUTUAT; y Liz Adriana Balderas Félix, secretaria de Trabajo y Conflictos de esa misma sección.