Victoria tiene al mejor Doctor para atender el sector rural

0
533

Cd. Victoria, 4 de marzo. – En gira de trabajo por la zona rural, el alcalde de de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que, junto con el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, se trabaja en programas y acciones para transformar la calidad de vida y bienestar de las familias del campo victorense.

“Victoria, y su zona rural, tienen el privilegio de contar con un doctor humanista que va sanar Tamaulipas, trabajamos junto a él para atender y dar respuesta a las demandas de las familias del campo que estuvieron abandonadas por el anterior gobierno estatal y municipal. Hoy se gobierna escuchando y estando cerca de la gente, para eso estamos aquí” expresó.

En la visita a los ejidos Alianza de Caballeros, La Presa, La Peñita y El Olmo, diálogo y recogió demandas de mujeres, hombres y jóvenes de comunidades aledañas, con quiénes hizo el compromiso de atender y dar solución a sus peticiones a través de los programas de asistencia social del gobierno municipal, del Estado y Federal.

En la agenda rural fueron incluidas solicitudes de alumbrado público, mejoramiento de caminos, atención a la salud, de infraestructura, agua y programas para la producción agricola. En el encuentro Gattás Báez ofreció también asistencia de su gobierno para la incorporación al padrón de beneficiarios de los programas del Gobierno Federal.