Invitan Lucy y Lalo a la Fiesta Carnaval 2023

0
517

Cd. Victoria, 11 de marzo. – El gobierno de Victoria y DIF Municipal, que presiden el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás, invitan este domingo a disfrutar en familia la Fiesta Carnaval 2023.

El evento artístico y cultural está programado iniciar en punto de las 5:30, en el marco del paseo dominical «17 Te Quiero Más», con la participación de instituciones educativas, asociaciones y grupos musicales.

De acuerdo al calendario de actividades, se estarán presentando en el escenario que se montará frente al edificio de Presidencia Municipal comparsas, bailables y canto por parte de artistas locales.

También se incluye una exposición de colección de Hot Wheels, un taller de señas para niños y adultos, clases de danzon, exhibición de fotografía y actividades de circulo de enseñanza, entre otras.

La Fiesta Carnaval 2023 estará encabezada por Lucy y Lalo, quienes habrán de convivir y disfrutar con todas las familias victorenses a quienes hacen una cordial invitación para que asistan este domingo 12 de marzo.