Entrega Municipio material deportivo en ejidos de Victoria

0
550

Cd. Victoria, 12 marzo. – Con el propósito de continuar impulsando el deporte en la población estudiantil, el Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez, llevó material deportivo a equipos de fútbol varonil y femenil de cuatro ejidos aledaños.

En representación del alcalde victorense, acudió a la Unidad Deportiva del ejido Juan Rincón, Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud, haciendo entrega de balones y trofeos a los futbolistas que compiten en un torneo relámpago convocado por la Telesecundaria Servando Canales.

Los equipos beneficiados son: Primaria Francisco I. Madero del ejido Carboneros, la escuela Emiliano Zapata, de La Peñita, primaria Justo Sierra, de Juan Rincón y escuela Pedro José Méndez, del ejido Otilio Montaño.

Adicional al paquete de balones, el jefe del deporte capitalino reforzó el apoyo a estudiantes deportistas con balones de basquetbol y voleibol, así como redes para esta ultima disciplina.

De igual manera, la delegación del Municipio de Victoria, agradó a los alumnos con una propuesta de activación física multifuncional teniendo como instructoras a Karina Meléndez y Daniela Bresse.

El director del plantel sede, profesor Pedro Córdova Trejo, se mostró complacido por la aportación del Gobierno de Victoria, asegurando que más de 300 estudiantes habrán de aprovechar el material deportivo obtenido en donación.