Mujeres emprendedoras exponen en la UAT el panel “Creciendo Juntas”

0
515

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través del Centro de Investigación y Posgrado Sur llevó a cabo en el campus Tampico el panel «Creciendo Juntas» en el que se presentaron seis ponencias y experiencias de vida de reconocidas mujeres exitosas. 

En este evento se contó con la participación de más de 200 damas de todas las edades y grupos de representación de nuestra Universidad y la Sociedad Civil quienes aprendieron y reflexionaron sobre las herramientas y habilidades interpersonales que requieren para mejorar el rendimiento de su propia empresa. 

Durante el panel, se contó con la participación de la Dra. Mariana Zerón Félix, secretaria de Investigación y Posgrado de la UAT; Tessy Aragón, Alejandra Aragón y Silvia Aragón de las empresas LadyMultitask y Grupo Aragón Sierra; además de Gloria Alfaro del Instituto de la Mujer del Gobierno de Tampico y el testimonio de vida de la artista Cilia García. 

A lo largo del panel efectuado en el Auditorio «Enrique Collado Sámano» del Centro de Investigación y Posgrado Sur se abordaron temas como inteligencia emocional, capacidad de reconocimiento, escucha activa, comunicación efectiva y resiliencia; como base para generar una red de apoyo y ser más competitiva en el mercado actual.