Concluyen trabajos de pavimentación en vialidades del municipio de Villagrán, Tamaulipas

0
613

Villagrán, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas, concluyó los trabajos de pavimentación asfáltica del camino de la cabecera municipal al panteón (primera etapa), en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Pedro Cepeda Anaya, mencionó que se concluyó con esta etapa de pavimentación asfáltica, en donde se invirtieron aproximadamente 2 millones de pesos en diversos trabajos en el camino de la cabecera municipal al panteón.

Dichos trabajos constan de; pavimentación asfáltica, drenaje sanitario, agua potable, tomas domiciliarias, descargas sanitarias y nivelación de pozos de vista.

Además agregó, que dichas labores iniciaron en diciembre del año pasado concluyendo a mediados de marzo del 2023, beneficiando directamente a las familias que transitan diariamente este camino y a la sociedad en general de este municipio.

Estos trabajos de pavimentación asfáltica impulsan la infraestructura de Tamaulipas en materia de movilidad vial, y desarrollan nuevas obras para el beneficio de las y los tamaulipecos, dando seguimiento y cumpliendo las instrucciones del Gobierno del Estado a cargo de Américo Villarreal Anaya.