Critican visita de Xóchitl a Ecatepec; aseguran solo tiene 7% de preferencia

0
389

La diputada Azucena Cisneros criticó la visita de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, a Ecatepec. Según Cisneros, el PAN «no existe» electoralmente en el municipio, ya que ningún ex o actual funcionario y/o representante popular de ese partido político ha hecho esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de la población.

En una breve entrevista con los medios de comunicación, Cisneros añadió que los políticos del PRI y PAN, durante sus periodos de gobierno, no hicieron nada para buscar una solución a las múltiples problemáticas que enfrentan los vecinos de Ecatepec. Por lo tanto, según ella, estos partidos no tienen propuestas creíbles para los ecatepenses.

«Primera situación, en Ecatepec el PAN ni existe, tiene menos del 7 por ciento de preferencia electoral», expresó la legisladora. Consideró que la llegada de Gálvez a Ecatepec solo muestra una intención de lucrar con una necesidad que ellos nunca lograron resolver, como el suministro de agua, a pesar de haber gobernado el país durante 12 años como panistas.

Cisneros instó a Gálvez a «ponerse finalmente a trabajar», recordando que en Ecatepec existe una profunda conciencia social. Detalló que el 80 por ciento de los vecinos aprueban la gestión presidencial y, ante esa realidad, es muy difícil que puedan permear las ideas y propuestas de panistas y priistas.

Finalmente, Azucena Cisneros opinó que en Ecatepec no van a tomar en serio a la panista y le recomendó mantener un comportamiento de altura, donde las propuestas concretas y alternativas reales de solución encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población de Ecatepec, sean el eje rector de su campaña y no ocurrencias.

NotiPress/Gustavo Torres