Preparan el paseo en bicicleta “Familia UAT”

0
372

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) prepara el paseo en bicicleta “Familia UAT”, para celebrar tanto el Día del Niño y de la Niña como el Día de la Madre, evento que ha sido programado para este sábado 4 de mayo en Ciudad Victoria.

El banderazo de salida será a las 8:00 de la mañana, por lo que se invita a la comunidad universitaria y público en general a presentarse media hora antes del arranque, donde también habrá una mesa de registro que se instalará desde las 7:00 horas.

En un verdadero ambiente de fiesta, el punto de reunión, salida y meta será frente al edificio de la Rectoría, en la calle Matamoros, entre Ocho y Nueve, donde el personal de logística implementará una serie de actividades lúdicas y recreativas para entretener a los “reyes de la casa”, además de números musicales y de baile para el deleite de las mamás.

El recorrido, de aproximadamente cinco kilómetros, será desde la esquina de las calles Nueve y Matamoros hacia el bulevar Luis Echeverría, donde rodarán hasta llegar a la avenida del Estudiante para avanzar hacia el norte, rodear el paseo Méndez e incorporarse a la avenida Francisco I. Madero (calle Diecisiete).

Al llegar a la avenida Alberto Carrera Torres, el contingente girará a la derecha para dirigirse hasta la calle Nueve, donde girarán nuevamente a la derecha para retornar al lugar de partida: Nueve y Matamoros.

La Secretaría de Vinculación de la UAT informó que las inscripciones son gratis y se podrán efectuar tanto en la Dirección de Deportes y Recreación como en las oficinas del Gimnasio Multidisciplinario, ubicadas en el Centro Universitario Victoria, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Con su registro, los ciclistas podrán participar en la rifa de atractivos regalos que tiene contemplado el comité organizador, entre otras sorpresas que harán más divertida la convivencia.

A través de los canales conducentes, se está haciendo extensiva la invitación a la comunidad universitaria, alumnos, docentes y personal administrativo, para participar en esta dinámica con la que celebrarán dos de las fechas más importantes para la Familia UAT.

La invitación a este festejo también está abierta para el público en general y todos aquellos clubes que gustan de practicar la rodada recreativa en la capital tamaulipeca.