Arquero de la UAT representará a México en Panamericano

0
367

Jorge Arturo Gómez Basilio, alumno de la Facultad de Comercio y Administración Tampico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), acreditó un lugar en la Selección Mexicana de Tiro con Arco, que nos representará en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad a celebrarse en San Salvador, del 4 al 13 de mayo.

El juvenil representó a Tamaulipas el fin de semana en el Torneo Nacional Juvenil Clasificatorio, Categoría Sub-21, celebrado en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala, bajo el mando del entrenador Jorge Payán Muñoz de Alba, donde conquistó el segundo lugar dentro de la modalidad de Arco Compuesto.

En su participación, el alumno de la UAT acumuló 1377 puntos en los cuatro bloques, a una distancia de cincuenta metros, concluyendo sólo por debajo del yucateco Elías Reyes, que registró 1413 unidades.

Cabe señalar que Jorge Gómez, se encuentra en las filas del equipo de Tiro con Arco que representará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Torneo Regional del CONDDE, a celebrarse el 1 y 2 de mayo, en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.