Más de 5 mil victorenses disfrutan del Carnaval 2023

0
579

Cd. Victoria, 13 de marzo. – Con la asistencia de más de 5 mil personas, se llevó a cabo la Fiesta Carnaval 2023, con la presencia del alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás.

Las familias victorenses pudieron disfrutar del colorido desfile, bailables, comparsas y presentaciones artísticas sobre el escenario que se montó a un costado de Palacio Municipal para comodidad de niños, jóvenes y adultos asistentes.

«En el DIF, con Lucy, y en mi gobierno, estamos trabajando para fortalecer la convivencia familiar, y con eventos como este Carnaval 2023 lo estamos logrando todos juntos» expresó Gattás Báez.

El festival se complementó con actividades culturales, exposición de artículos y productos de emprendedores locales, y la participación de distintas instituciones educativas en el paseo 17 Te Quiero Más.

La organización de la fiesta estuvo a cargo de las secretarias de Bienestar Social y Desarrollo Económico del Municipio, y se contó con la presencia de la regidora Laura Casamitjana y de la Hoz, presidente de la comisión de Educación y Cultura.